RAWS

Bueno, primero quiero decir que, ya cumplimos 1 año dentro blog.

Segundo, voy a cambiar los estrenos de los mangas en publicación, esto quiere decir, que habrá dos version:

  • Uno en que, el Tomo que sea con Raw (claro, cuando este se filtre) y,
  • La otra sin Raw (publicada en la misma fecha que en Japón) del mismo Tomo.
Recuerden que los Raws, son los contenidos casi exactos de un manga en físico, estos pueden tener; escenas extras, ilustraciones o los covers (son las portadas al completo del Tomo, yo he publicado algunos) para hacer o ya hechos del Tomo que se quiere leer.

Por otro lado no todos los mangas, necesitan Raws (por lo general los Seinen, no lo necesitan), para ello voy a poner en cada post de manga publicado, si necesitan Raws o no.

También indicare que los nuevos Tomos que se publicaran, llevaran el mensaje de [Sin Raw]. Y los que tiene Raw, no llevara ese mensaje.

Obvio que solo afectara a los manga [En Publicación] (que están en emisión por la editorial) y no los que están en [Actualización] (acabaron en su emisión, pero siguen traduciéndose)

    3 comentarios:

    1. Gracias carnal por tus aportes y tiempo en esto, no tienes patreon? Para apoyarte, Porque honestamente esto lleva tiempo y esfierzo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que hago si toma tiempo y esfuerzo, pero aparte de eso no produzco nada nuevo ni único, por otro lado creo que creare un enlace de publicidad (como lo hace TuComicManga)

        Eliminar
    2. Expectacular tu página, gracias por subir tantos mangas. Siempre descargo todo Ok, Saludos

      ResponderEliminar

    POPULARES DE LA SEMANA