[Descargar Manga en CBR] Lookism【En Publicación #390】

Lookism 외모지상주의

Año: 2014/2023 | Autor: Park, Tae-Jun | Formato: .CBR/.CBZ
Genero: Comedia,  Drama,  Recuentos de la Vida,  Romance, Vida Escolar, Seinen
Estado: En Publicación | Cantidad: 390 Capítulos | Peso: 6.58 GB  
  
Daniel es un chico solitario, gordo y poco atractivo que, un día inesperado, despierta en un cuerpo diferente. Ahora, como un chico alto, guapo y más genial que nunca, Daniel buscará lograr todo lo que no pudo antes. Con una doble vida entre dos cuerpos muy diferentes, ¿hasta dónde llegará para conservar su cuerpo... y sus secretos?
 Notas :
-La contraseña para descomprimir es : LEGACY 
-Para continuar con los capítulos nuevos en español, seguir y apoyar al grupo que lo traduce:

10 comentarios:

  1. Wow, muchas gracias admin, te lo agradezco demasidado, como no contestaste mi comentai, pense que no lo subirias, gracias, ya hare yo mis propios tomos!

    ResponderEliminar
  2. 390 capítulos?? Wow. Esta es la serie que están dando en streaming no? Aún tengo que verla y luego leer esta serie

    ResponderEliminar
  3. Admin falta un archivo! El de (311-320) espero lo puedas agregar! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. TE4 Gracias por este webtoon, solo tengo una duda, si ya hay 402 episodios porque solo subiste 390? O es porque tendra una periocidad para actualizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré el resto, cuando llegue a 410 o a los 420 cap.

      Eliminar
  5. Hola buenas, subirás más tipos de Manwhas como Wind Breaker por ejemplo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo lo que me pidan, no leo mucho manwha, pero se que tiene como 300 cap., debes pedirlo en: https://tomos-en-cbr.blogspot.com/p/pide-tu-manga.html
      PD: si no lo haces puede que se me olvide el pedido.

      Eliminar
    2. Ese ya esta en TucomicManga admin, lo acaban de subir!

      Eliminar
    3. Si lo se, pero "Pedro" se refiere a un Manwha con el mismo nombre, creo que trata de ciclismo:
      https://lectortmo.com/library/manhwa/10064/wind-breaker

      Eliminar
    4. Ohhhh ha veo, una disculpa, hable sin saber, yo pense que era ese, gracias por contestar!.

      Eliminar

POPULARES DE LA SEMANA