[Descargar Manga en CBR] Adiós, Eri / Goodbye, Eri / Sayonara Eri【Tomo Único 】

 Sayonara, Eri / さよなら絵梨

Año: 2022 | Autor: Tatsuki Fujimoto | Formato: .CBR/.CBZ
Genero: Drama, Shounen
Estado: Completo | Cantidad: 1 Tomo. | Peso: 147 MB

Quiero que dispares hasta que me muera-El cine de Yuta que comenzó con el deseo de mi madre enferma. Después de la muerte de su madre, Yuta intenta suicidarse y conoce a una hermosa y misteriosa chica, Eri. Los dos comienzan a hacer una película juntos, pero Eri tiene un secreto... ¡¡Una historia juvenil sobre una película, donde la realidad y la creación se cruzan y explotan!!
 

4 comentarios:

  1. Gracias por esta obra, fue rapido el pedido, los quierooo muchoo

    ResponderEliminar
  2. Este autor no le hace asco a nada, MUY buena la historia, en serio me gusto, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Tqm bro muchas gracias por su humilde aporte hace poco conocí a Fujimoto gracias al pibe moto sierra y después de eso quedé encantado con sus manera diferente de la trama del manga espero que esté no me decepcione. <3

    ResponderEliminar

POPULARES DE LA SEMANA