[Descargar Manga en CBR] Shuumatsu no Valkyrie / Record of Ragnarok【En Publicación #70】

Shuumatsu no Valkyrie / 終末のワルキューレ

Año: 2017/2023 | Formato: .CBR/.CBZ
Autor: Takumi FukuiShinya Umemura (Story) & Ajichika (Art)
Genero: Acción, Drama, Superpoder, Sobrenatural, Seinen.
Estado: En Publicación | Cantidad: 70 Capítulos en 17 Tomos | Peso: 2.55 GB

Los dioses hacen una reunión para decidir si dejan a la humanidad vivir o morir, arreglarlos o destruirlos. Pero, una solitaria Valkyrie les da una propuesta de dejar a los dioses y a la humanidad pelear una última batalla como esperanza para los humanos de seguir sobreviviendo. 13 dioses y 13 humanos campeones en 1 a 1 para decidir la supervivencia de los humanos. 

DESCARGAR POR TERABOX

DESCARGAR POR FIRELOAD

 

 Notas :
-La contraseña para descomprimir es : LEGACY 
-Para continuar con los capítulos nuevos en español, seguir y apoyar al grupo que lo traduce: 
Ragnarok Scanlation

11 comentarios:

  1. Hermanos, son grandes, seguir el trabajo de Marce es tremendo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todo lo que subió de JoJo's al blog, desde la parte 1 hasta la parte 8... Diganme como puedo aportarles el material si lo necesitan.

      Eliminar
    2. Comparte el enlace de las Carpetas; por aqui y yo me encargo de publicaralas

      Eliminar
    3. Bien, el problema es que son 10GB de archivos... Y yo soy de Venezuela, puede tardar bastante... Voy a subirlo por partes.

      Eliminar
  2. Si pueden, por favor, subir los demás tomos de JoJolion que faltan en esos archivos, del 24 al 26... Creo que son los que han salido.

    ResponderEliminar
  3. tienen un correo donde pueda enviarles los archivos con WeTransfer?

    ResponderEliminar
  4. Amigo, no podrías separar los archivos por tomos? En muchas de las entradas están recopilados de a varios y es algo incómodo para leer y organizar de esa forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lastimosamente no creo poder hacerlo, porque no cuento con el mismo tiempo que antes, esto es debido por cosas de la universidad y el trabajo, pero en un futuro creo que estaría ordenando los archivos del blog (cosas como cambiarme a Mega, ya que se me hace mas fácil subirlo en esa plataforma) y también muchos proyectos en este blog como subir versiones con mejor calidad y esto separamos por tomos como tu lo deseés .

      Eliminar
  5. una consulta... podrias poner los primeros 12 volumenes a fireload?! xq terabox ya no deja descargar... atento a rpta

    ResponderEliminar

POPULARES DE LA SEMANA