Sanctuary 【Completo 6 Tomos】

Sanctuary / サンクチュアリ

Año:1990/1995 | AutorBuronson, Ryoichi Ikegami| Idioma: Español | Formato: .CBR/.CBZ 
Genero: Thriller, Policiaco, Mafia, Política,  Seinen.
Estado: Completo | Cantidad: 108 Capítulos en 6 Tomos | Peso:  1.54 GB

Santuario nos transporta a la ciudad de Tokio donde dos amigos deciden cambiar el japón actual, aunque cada uno escoja una senda bien distinta. Mientras uno lo intentará cambiar por la vía legal, la política, el otro se sumergirá en los bajos fondos, entrando a formar parte de los Yakuza, y desde allí apoyará a su compañero en lo que haga falta. 
 
DESCARGAR POR TERABOX

Sanctuary - Volume 05- 06

Nota de Versión:

0.- Este manga es un compilado de muchas versiones entre ellas estan:

1.- Se uso la versión inglesa (Viz Media) del manga para traducirla al español, entonces esta tiene una modificación con su lectura, o sea lee de forma occidental, desconozco si es así en la totalidad del manga.

2.- Los lanzamientos de este manga son un desastre, por decir lo menos. Este manga se lanzó inicialmente en Japón como 14 volúmenes de Tankōbon y luego se relanzó como 12 volúmenes de Bunko. Luego, Viz Media retomó esta serie y la lanzó en forma de 46 números que se dividieron en 5 partes separadas, para las cuales no sé la base de la división, ya que todavía estoy leyendo este manga. Viz Media luego también relanzó este manga como 9 volúmenes de Omnibus. Lo que tenemos aquí son una combinacion (en la traduccion) de los 46 números de Viz dispuestos en la forma del formato original de 14 volúmenes de Tankōbon y los 12 volúmenes de Bunko, ya que una Scan uso l a version de Viz Media y otra la de Bunko, y la que esta haciendo actualmente usa version Viz Media; yo creare la version Omnibus, pero sin indices y con un aumento de calidad para los Tomos. . 

Notas: 

-La contraseña para descomprimir es : LEGACY
Para continuar con los capítulos nuevos en español, seguir y apoyar al grupo que lo traduce: 

5 comentarios:

POPULARES DE LA SEMANA