Buenas noches Punpun ( Completo 13 Tomos )


Buenas Noches Punpun

Año: 2007/2013 | Autor: Inio Asano | Idioma: Español | Formato: .CBR/.CBZ
Genero: Drama, Slice of Life, Psicológico, Seinen.
Estado: Completo | Cantidad: 147 Capítulos en 13 Tomos | Peso: 223 MB

Buenas Noches Punpun (Goodnight Punpun): Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño.



Notas:
-La contraseña para descomprimir es : LEGACY
Para continuar con los capítulos nuevos en español, seguir y apoyar al grupo que lo traduce
Recomendaciones
- Estos mangas son de baja resolución; así que para una excelente lectura es leerlos en un celular o Tablet. 

3 comentarios:

  1. Hola al parecer el archivo al descomprimir esta dañado lo baje dos veces y cuando quiero abrirlo en cualquier aplicacion de lectura indica que esta malo, Saludos! y gracias por manterner el legado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, yo lo he descargado y lo descomprimo sin ningún problema; también en mi base de datos no esta dañado en ningún archivo del manga.
      Yo uso el Gonvisor v2.55 r01 para ver los mangas y comicscreen para ver en celular y tablet.

      Eliminar
  2. Buenas! —No te preocupes, Danilo.
    A mi me salio el mismo error al intentarlo abrir con Winrar.

    Lo que hice fue abrirlo con "7-Zip", introducir la contraseña y → Asunto resuelto!

    PD: Gran aporte!!! ❤

    ResponderEliminar

POPULARES DE LA SEMANA